Es Bueno El Tratamiento con Acupuntura para el Vitiligo?

Es posible que el Tratamiento con Acupuntura para el Vitiligo sea bueno por el simple hecho de que lo que se intenta lograr es armonizar el organismo regulando los puntos energéticos del mismo.

Si Quieres Eliminar El Vitiligo para Siempre, Tienes que hacer Click Aquí y Leer la siguiente Información! Puede ser la más importante que hayas leído…

Acupuntura para el Vitiligo

¿Qué es la acupuntura? Se trata de una antigua disciplina oriental, mas específicamente china donde se clavan pequeñas agujas en distintos puntos energéticos del cuerpo para equilibrar y mejorar todo el organismo y lograr mejorar la salud.

Acupuntura para El Vitiligo
Acupuntura para El Vitiligo

Sirve la Acupuntura para el vitiligo?

La técnica de acupuntura es muy utilizada en pacientes con vitiligo, sin embargo no existe una prueba científica concreta que nos muestre que es realmente efectiva para mejorar la condición de vitiligo. Hay quienes creen que las personas mejoran debido al efecto placebo y no a la acupuntura y hay otras personas que aseguran tener resultados muy buenos gracias a la acupuntura, pero eso ya es cuestión de cada uno en particular…

De igual manera al mejorar las distintas dolencias del cuerpo mediante la manipulación de estos puntos energéticos con las agujas, es muy factible que la acupuntura también ayude a los pacientes con vitiligo a mejorar.

Lo mejor que puedes hacer es realizar la prueba por ti mismo y hacer tu propia experiencia con acupuntura china para el vitiligo, ya que cada persona es diferente y cada cuerpo y mente actúan de una manera distinta.

Tratamiento con Acupuntura para Eliminar El Vitiligo

Si has tomado la decisión de probar con el tratamiento de acupuntura para el vitiligo, deberías primero que nada realizar algunos cambios en tu estilo de vida como tu alimentación y tu estado de estrés, ya que esto es fundamental para tener resultados a corto y mediano plazo con el vitiligo.

Para realizar el tratamiento con acupuntura china tendrás que ir a varias sesiones donde te acostarán en una camilla para buscar los puntos de acupuntura para el vitiligo donde colocarán las agujas para “acomodar” las energías de tu cuerpo y de esta manera mejorar paulatinamente los síntomas de la enfermedad

La acupuntura va a eliminar las manchas de la piel?

Bien para que esto suceda deberás darle un poco de ayuda con otros métodos como por ejemplo una dieta rica en vitaminas, minerales y oligoelementos, ya que balancear la alimentación es clave en el proceso de repigmentar las áreas afectadas por el vitiligo.

Y por supuesto que al estar bien alimentados lograremos reponer nuestras energías físicas y mentales lo cual siempre es bueno para el proceso de cura de cualquier tipo de enfermedad.

Si Quieres aprender más sobre la dieta para el vitiligo te recomiendo leer este artículo

Y si no tienes ganas o tiempo de leerlo, te cuento que básicamente la idea es consumir mas vitaminas como por ejemplo la Vitamina C que ayuda a la pigmentación de las manchas ocasionadas por el vitiligo. También es bueno consumir cantidades adecuadas de ácido fólico.

Hay muchos alimentos ricos en estos nutrientes, solo tienes que leer el articulo de este blog que trata sobre ese tema.

Con el simple hábito de agregar frutas y verduras naturales a tu alimentación ya estarás logrando mas del 60% del cambio. No es tan complicado si uno se lo propone y menos aún si tenemos un gran motivo como es Curarnos del Vitiligo No?

Resumen y Conclusión sobre el tratamiento del vitiligo con acupuntura

La acupuntura sirve para mejorar y armonizar todo el organismo y las energías tanto físicas como mentales pero requiere de un poco de ayuda para eliminar el vitiligo.

Esta ayuda se la vas a proporcionar tu haciendo algunos cambios en tu estilo de vida y sobre todo en la forma de alimentarte que tienes.

Si logramos tener una combinación de estas 2 cosas actuando al mismo tiempo es muy probable que los resultados sean mas que buenos.

Si quieres conocer una alternativa rápida para curar el vitiligo, te presento Aquí El Tratamiento que Yo mismo usé para Curarme!