Este Perro con Vitiligo le Cambio la Vida a un Niño con su misma Condición!

ESTE PERRO CON VITILIGO LE CAMBIO LA VIDA A UN NIÑO CON LA MISMA CONDICIÓN!

Hola que tal, ¿Cómo estás hoy? Te damos la Bienvenida a nuestro Blog sobre Vitiligo. Esperamos que estés muy bien y con ganas de un nuevo artículo sobre esta enfermedad!

Hoy queremos compartir contigo un artículo muy especial:

Perro con Vitiligo devuelve la sonrisa a niño con la misma condición!

Carter Blanchard, un menor de ocho años de edad, padece vitiligo desde su infancia, condición que le generó una profunda depresión. Desde sus primeros años su piel comenzó a perder pigmentación, por lo que siempre se sintió diferente al resto de sus compañeros de clase.
Carter comenzó a odiar su cara desde que las manchas blancas comenzaron a aparecer en su rostro, y cada día de colegio era un calvario.

También Puedes Ver El Tratamiento Natural que Hemos Usado Miles de Personas para Curarnos Haciendo Clic Aquí!

Buscando algo que pudiera sacarlo de su depresivo estado, su madre, Stephanie Adcock, conoció la historia de "Rowdy", un perro labrador de 13 años que fue diagnosticado con la misma condición. La mujer pensó que el caso de esta mascota podría animar un poco a Carter.

Fue así como el menor conoció por Internet al famoso perro, y su historia lo llenó de esperanza. Carter quedó impresionado con la fama que alcanzó el animal en redes sociales solo por padecer vitiligo, la misma condición que lo afecta.

Gracias a una donación anónima, Carter pudo viajar desde Arkansas hasta Oregon para conocer al animal. Desde su primer encuentro ambos se convirtieron en grandes amigos, y el menor salió de su estado depresivo gracias al cariño de su nuevo compañero.
 "En realidad, era un cambio de vida para él. Cambió su infancia para mejor, fue un regalo que no le habían podido dar. No podría ser cualquier otra persona que le hizo sentirse mejor", expresó su madre.

Fuente: Meganoticias

Disfruta El Video!

Recuerda que También Puedes Acceder al Tratamiento con el Cual Yo mismo me curé el vitiligo y que te cuento en esta página. Haz click para Verla!

Fuente: ExpertoAnimal

Ok, eso es todo por ahora…

Si disfrutaste este contenido, por favor Comparte y Dale Like a Nuestra Página en Facebook. ¡Gracias!

Nos vemos en el próximo artículo, ¡Que tengas un Día Maravilloso!


Más Artículos sobre Vitiligo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este Sitio Utiliza Cookies Leer Más!