¿Cuáles Son Los Mejores Jugos Curativos Para El Vitiligo?

Son miles las personas que padecen de vitiligo y solo buscan la solución a su problema en la medicina tradicional, sin embargo, hay quienes prefieren hacer uso de las alternativas que ofrecen la naturaleza y que pueden emplear bajo diferentes modalidades igualmente efectivas para el tratamiento de la patología.

Nunca temas a los cambios, si bien es cierto que siempre se han tratado las enfermedades con medicamentos de origen farmacológico, también es cierto que muchos de esos fármacos acarrean efectos secundarios en quien los consume, de allí la importancia de acabar con ese mito y enfrentar la enfermedad que te aqueja con la ayuda de las riquezas que te provee la  naturaleza.

Los frutos naturales poseen excelentes propiedades curativas que han sanado hasta las enfermedades más complicadas, entonces ¿por qué no probar esta excelente opción en la lucha contra el vitiligo? , te aseguro que luego de ello no te arrepentirás.

Haz Click Aquí y Conoce Como Curé Naturalmente Mi Vitiligo de años en Muy pocos Días!

El vitiligo puede ser tratado naturalmente, recordando que esta es una enfermedad “sin cura” médica, pero con la ayuda del tratamiento natural adecuado puedes lograr una completa recuperación la cual se manifestará a través de tu aspecto físico y del equilibrio interno que proporcionan, siendo este aspecto de vital importancia para prevenir una nueva aparición de las lesiones.

¿Cuáles son los mejores jugos para el vitiligo?

jugos para el vitiligo
jugos para el vitiligo

Ser víctima del vitiligo es una de las peores pesadillas emocionales que puede padecer una persona, y es que sufrir de esta enfermedad más que una complicación interna del organismo, representa un problema de tipo estético que afecta la autoestima de su portador.

Ya no te preocupes más, a continuación colocare a tu disposición los mejores jugos curativos con los que sin lugar a dudas podrás decir ¡adiós al vitiligo!

Comencemos:

Jugo de Perejil

El perejil es un excelente aliado en el control de la enfermedad y la disminución progresiva de las manchas en la piel que tanto inquietan al enfermo, junto a otras hojas o hierbas naturales se ha convertido en el mejor anti vitiligo que existe.

El jugo de perejil provee los nutrientes necesarios para combatir la fototoxicidad y el envejecimiento cutáneo característico del avance de la edad en las personas, siendo estas dos condiciones fundamentales para la recuperación del paciente.

Para preparar este excelente jugo curativo solo necesitas de:

  • Una (1) cucharada de hojas de perejil.
  • Cinco (5) hojas de espinaca.
  • Una (1) zanahoria, preferiblemente pequeña.
  • Cuarta (1/4) rama de apio.
  • Una (1) cucharada de miel.
  • Un vaso de agua, si lo deseas fría mejor para ti.

La preparación de este jugo es sumamente sencilla, presta mucha atención a lo que sigue:

En una licuadora coloca el agua e inmediatamente agrega el perejil y el resto de los ingredientes, deja licuar hasta que todos estén totalmente triturados, luego coloca en un vaso y endulza con miel.

Te sugiero tomar este jugo de perejil una vez al día.

Jugo de ajo

Este alimento es rico en alicina, importante sustancia que elimina el efecto de algunos hongos que actúan como agentes nocivos del organismo y por ende causantes del vitiligo.

El jugo de ajo se puede aplicar sobre las lesiones de la piel, esto permitirá atenuar poco a poco la intensidad de las lesiones hasta que desaparezcan por completo.

Jugo de pepino

El pepino es otro excelente aliado de la salud, permite eliminar las manchas en la piel que provoca el padecer de vitiligo.

Ingredientes:

  • Medio (1/2) pepino.
  • Un (1) trozo de aloe vera.
  • Una (1) pequeña porción de yogurt natural.

El modo de preparación es el siguiente:

Con mucho cuidado retira la piel y las semillas del pepino, pica en trozos, luego colócalo en la licuadora junto al trozo de aloe vera y el yogurt.

Debes tomar un vaso de este jugo todos los días, durante aproximadamente tres (3) meses.

Jugo de Kiwi

Haciendo uso del jugo de Kiwi eliminarás las manchas del vitiligo de tu piel,  que generan tanta angustia tras las miradas de rechazo de terceras personas.

Solo debes colocar en una licuadora el kiwi con una pequeña porción de agua, deja allí hasta licuar completamente toda la fruta, bebe todas las mañanas como parte de tu desayuno.

Algunos otros jugos caseros para el vitiligo

Las opciones para detener el progreso de esta enfermedad son variadas, solo debes prestar mucha atención a lo que sigue y sobre todo ser constante a la hora de iniciar un determinado tratamiento con el jugo que más te apetezca.

Jugo de fresas

Te invito a preparar un rico y curativo jugo de fresas.

Pero antes es importante resaltar que la fresa es rica en vitamina C, la cual actúa como un poderoso antioxidante ideal para mejor el proceso de inmunización del cuerpo.

Ingredientes:

  • Medio (1/2) kl de fresas.
  • Una (1) cucharadita de miel.
  • Medio (1/2) litro de agua.

Preparación:

En la licuadora coloca el agua, si lo deseas fría es mucho mejor, agrega las fresas y licua, seguidamente endulza con miel y ya tiene lista tu arma contra el vitiligo.

No pierdas la oportunidad de sanarte y de degustar una de las más ricas delicias de jugo que puedes preparar.

Este tratamiento puedes aplicarlo dos (2) veces al día.

Jugo de limón

El limón es el perfecto aliado para eliminar las manchas características del vitiligo, el jugo de esta fruta es altamente efectiva y una de las opciones más sencillas de preparar en casa.

Debes tener a la mano lo siguiente:

  • Un (1)  limón grande.
  • Una (1) cucharadita de miel.

Modo de preparación:

En una taza limpia vierte el jugo que se obtiene al extirpar el limón, para lograr la mayor cantidad de jugo te recomiendo un exprimidor de limón, luego endulza con la cucharada de miel y ya tienes preparado tu jugo curativo.

Debes beber todas las mañanas estando en ayunas.

Receta de jugo de zanahoria para combatir el vitiligo

La ingesta de zanahoria permite activar nuevamente la producción de melanina necesaria para lograr la repigmentación de la piel, esto se debe a su alto contenido de Betacarotenos que hace posible esta importante función.

La zanahoria te protege de los terribles efectos de los rayos del sol y de esta manera evita que se produzca la excitación del proceso autoinmune que destruye los melanocitos e incita la despigmentación de la piel.

Ingredientes:

  • Una (1) zanahoria grande.
  • Un (1) limón.
  • Unas pocas hojas de albahaca (solo si tú lo deseas o prefieres).
  • Un (1) exprimidor para jugos.

Preparación

Con uso del exprimidor extrae todo el jugo que puedas de la zanahoria, vierte este contenido en un vaso limpio, seguidamente agrega el jugo del limón, igualmente extraído con el exprimidor, agrega las hojas de albahaca bien machacadas, recuerda que este último paso solo depende de tus gustos, sin embargo, un aporte nutricional adicional no estaría nada mal.

Bebe este jugo todas las mañanas y notaras como poco a poco tu piel va recuperando la tonalidad natural de tu piel pérdida a causa del vitiligo.

Hay quienes optan por colocar jengibre y limón como sustituto de las hojas de albahaca, los resultados son igualmente efectivos tal como lo esperan quienes padecen este incómodo y desagradable mal que ataca tu piel.

Ya Puedes Olvidarte del Vitiligo para Siempre! Conoce Todos los detalles del Programa Cuerpo Sin Vitiligo que Yo mismo Use para Curarme Haciendo Clic Aquí!