Artistas y Famosos con Vitiligo

Muchas son las afirmaciones de que esta enfermedad se debe a la genética, existen personas que creen que puede inducirse al estrés. El vitiligo así como otras enfermedades no toman en cuenta algunos factores como lo es, la clase  social, el sexo, pero si se vuelve parte del color de piel.

A nivel psicosocial aquellos que tienen vitiligo pueden que sean muy afectados, más aún si las manchas están en lugares visibles como lo es en rostro, cuello, manos o piernas. La poca presencia de melanina en la piel hace su aparición en lugares escondidos también. como lo es en axilas, genitales, ingle, ombligo o dorso de las manos.

Mira Aquí El Mejor Tratamiento Natural para El Vitiligo!

Son muchas los artistas con vitiligo. Sin embargo esta enfermedad no ha sido impedimento para que ellos cumplan sus sueños y salgan adelante. Entre los ejemplos de valentía y superación personal están las siguientes personas famosas:

Las Celebridades o Famosos con Vitiligo

Famosos con Vitiligo
Famosos con Vitiligo

Joe Rogan

que es un actor americano, conocido comediante y presentador de tv, el vitiligo afectó sus manos y muñecas, sin embargo las luce como algo normal.

Rasheed Wallace

fue un jugador de baloncesto muy exitoso, perteneció a NBA.

La conocida Tamar Braxton

es una cantante reconocida y también padece de vitiligo. La modelo Breanne Rice mostro su vitiligo después de ocultarlo por muchos años y aclaró en un mensaje: “La belleza no significa perfección,
significa quererte a ti misma y estar cómoda con lo que te hace única y diferente”.

La reconocida Winnie Harlow

Es una modelo canadiense que también sufre de vitiligo. Se hizo famosa luego de participar en el programa  America’s Next Top Model conducido por Tyra Banks. La enfermedad la ha ayudado a ser reconocida como la modelo “Portavoz del vitiligo”.

Jon Hamm,

director de tv y productor además de ser un excelente actor, gano un Globo de Oro en el 2008 gracias a la serie Mad Men, se dice que debido a estrés comenzó a padecer de vitiligo.

Kaliko Krizz,

siendo su verdadero nombre Samuel W.C Watson, cantante y rapero estadounidense, no se ha avergonzado de su enfermedad, al contrario él le grito al mundo las siguientes palabras:

“Hasta ahora, usted pudo haber pensado que; el vitiligo; era una enfermedad ficticia, una invención de la mente trastornada de Michael Jackson para explicar intencionalmente el blanqueamiento de su piel, pero todo  esto es absolutamente falso… el vitiligo es una enfermedad que existe. Además en el 2008 lanzo un álbum donde habla de su enfermedad.

El conocido Michael Jackson

también padeció de vitiligo, aunque muchos creen que fue el pionero del fenómeno “Skin Bleaching” que consiste en blanqueamiento de piel.

Estas han sido algunos de las personas que han demostrado con orgullo que se puede vivir con la enfermedad, que lo mejor es hacer que este padecimiento forme parte de tu vida y no que la enfermedad consuma tu vida.

Descubre Como Curar El Vitiligo Haciendo Click Aquí!